martes, 9 de abril de 2013

Historia de una pasión oriental




Título: Historia de una pasión oriental (golpe y estribillo) 
Letra: Freddy Argimiro Gutiérrez Fassano 
Música: Folklore 
Intérprete: Lorel Rodríguez
Escuchar aquí: 

Mira qué bien mi amor llegó la brisa
cautivadora y olorosa a playa
a toda vela va surgiendo tu sonrisa
esa sonrisa que me gusta y me avasalla

Mira qué bien mi amor llegó el deseo
brillan tus ojos como el mar al mediodía
qué tal si damos un romántico paseo
desde la plaza hasta la bahía

Mira qué bien mi amor llegó la tarde
con su aire tibio y su magia seductora
el sol se aleja pero mi entusiasmo arde
me está envolviendo una impaciencia abrumadora

Mira qué bien mi amor llegó la luna
y nos halló solitarios y abrazados
bendita vida que ocasión tan oportuna
tan oportuna para dos enamorados

Al amparo de la luna
hoy estamos frente a frente
dibujándonos caricias
y cantándole al oriente

Tu presencia me da luz
tu sonrisa me avasalla
quiero ir contigo a Coche
a Puerto La Cruz y a Araya

Tengo inquieto el corazón
me pregunto qué será
ya no sé si estoy en Guanta
Margarita o Cumaná

Viviremos nuestro amor
entre besos de arequipe
un ratico aquí en la costa
y un ratico allá en Caripe



No hay comentarios:

Publicar un comentario