martes, 9 de abril de 2013

Amor inmenso



Título: Amor inmenso 
Letra y música: Freddy Argimiro Gutiérrez Fassano 
Intérprete: Lorel Rodríguez 
Álbum: Nostalgias y alegrías con olor a naturaleza

Escuchar aquí: 

Amor inmenso (merengue oriental)
Letra y música: Freddy Argimiro Gutiérrez

Quisiera descifrar tu angustia 
y devolverte el brillo que se fue
pienso...

Si el camino es impulsarte
o esperar que el tiempo pase
no sé qué hacer

Si quizás me marcho 
o mejor me quedo
o si quemo mi alma 
con el fuego de la ansiedad

Si hablar en silencio
y ocultar lo cierto
que me desespera 
ver mil sombras en tu lugar

A veces siento que en tus sueños
ya no estoy presente y es verdad
cuesta...

Suponer que no seré
quien te llene la sonrisa
pero qué más

Mi dolor no es odio
ni arrepentimiento
sólo es un tormento
tan intenso que no se va

Alza pronto el vuelo
no seré tu freno
que mi amor sincero
hoy te ha dado la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario